Print
Category: Noticias SONCAM
Hits: 2860

 

XXVIII Reunión de Invierno

 

de la Sociedad Catalana de Neurocirurgía

 

 

 

de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears

 

 

 

Del 5 al 12 de Febrero de 2012

 

 

 

 

 

Desde la Sociedad Catalana de Neurocirugía nos es un grato placer invitar a todos los miembros de la SONCAM a acudir y participar en la 28 edición de la Reunión de Invierno de Neurocirugía que se celebra entre los días 5 y 12 de febrero de 2012 en el Hotel Val de Neu***** de Baqueira.

 

 

 

La actividad científica está prevista se realice entre los días 5 a 9 de febrero entre las 17:30 y 20:30 horas, aunque sujeto a ampliación si el número de ponencias lo requiere. Por ello, implícita en esta invitación animamos a todos los asistentes a que remitan títulos de comunicaciones, que pueden incluir presentaciones de casos clínicos. Los títulos deberán remitirse para elaborar el programa definitivo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , no siendo necesario el envío de abstract. La fecha límite para el envío de títulos de comunicaciones será el 31 de diciembre de 2011.

 

 

 

Esta reunión no está sujeta a cuota de inscripción, si bien se deberá reservar hotel y si se desea esquiar también el forfait a través de Viajes Baqueira, haciendo mención de la reunión para disfrutar del descuento correspondiente. La reserva puede realizarse tanto la semana completa del 5 al 12 de febrero, como parcial del 5 al 10 de febrero. En caso de precisar una reserva de menor duración no debería haber problema, sin embargo, si a través de Viajes Baqueira existiese alguna limitación al respecto agradecería me lo comunicaseis a través del mismo correo mencionado anteriormente informándome de los datos de la persona que reserva y las fechas que solicita e intentaría solucionarlo.

 

 

 

La noche del 9 de febrero está prevista una cena de clausura de todos los asistentes que lo deseen que puede llevar un cargo adicional.

 

 

 

Esperando vuestra asistencia y participación, confío en veros a todos próximamente en Baqueira.

 

 

 

 

 

Saludos cordiales,

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Rodrigo Rodríguez

 

Vicepresidente de la Sociedad Catalana de Neurocirugía