18 | 11 | 2019
Nos complace anunciarles la XLI REUNIÓN ANUAL de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEURORRADIOLOGÍA que se celebrará en Alicante los días 18, 19 Y 20 de Octubre de 2012.
 
 
La XLI REUNIÓN ANUAL de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEURORRADIOLOGÍA, versará fundamentalmente sobre patología vascular. Revisaremos a fondo el uso de técnicas de imagen en el ICTUS de una manera práctica. Para ello convocaremos a los grupos más punteros en el tratamiento de dicha patología para que nos cuenten su experiencia y comenten la utilidad de las distintas técnicas de imagen en los distintos escenarios clínicos de cara a realizar una aproximación diagnóstica de una manera eficiente.
Además de éste tema trataremos otros aspectos, tanto en del diagnóstico y seguimiento por imagen de las distintas enfermedades vasculares, como en los distintos tratamientos ante la mejoría franca de las técnicas no invasivas que han permitido resolver antiguas limitaciones y obtener nuevas indicaciones.
 
Pueden consultar toda la información del Congreso y el Programa Preliminar en el documento adjunto o bien a través de la web: http://www.geyseco.es/senr2012
 
Banner SONCAM